Nuestros servicios

En Farmacia Alameda 33 ofrecemos numerosos servicios de asesoramiento en diversos ámbitos de parafarmacia. Así como otros muchos de atención y evaluación personalizada al cliente.

Asesoramiento

Asesoramiento en fitoterapia

Si está interesado en el cuidado de la salud mediante productos naturales basados en la utilización de plantas medicinales, te ofrecemos un asesoramiento personalizado y gratuito para que puedas elegir el más adecuado teniendo en cuenta tu estado de salud, tus necesidades, tu edad y la compatibilidad con tu medicación.

Disponemos de una amplia gama de productos fitoterápicos comercializados por los laboratorios líderes del sector.

Asesoramiento facial y capilar

Es importante conocer tu piel y cabello y saber sus necesidades en cada momento. En la Farmacia Alameda 33 te aconsejamos los productos más adecuados dependiendo de tus necesidades.

Además nuestro servicio de diseño de rutina cosmética personalizada facial, corporal o capilar es gratuito, disponiendo de las últimas novedades de las mejores marcas de dermocosmética.

Asesoramiento en nutrición

Durante las distintas etapas de la vida la alimentación y nutrición varía. Disponemos de un servicio gratuito y personalizado sobre alimentos, complementos alimenticios y suplementos  nutricionales, que además incluye consejos en alimentación y nutrición para la mejora de hábitos alimentarios.

Te ayudamos a elegir el más adecuado teniendo en cuenta tu estado de salud, tu edad y tu medicación habitual.

Asesoramiento en salud íntima

A lo largo de la vida cada mujer atraviesa diferentes etapas en las que varía el pH de su zona genital, por lo que la higiene íntima debe adaptarse a cada etapa. En la Farmacia Alameda 33 te indicamos los productos más adecuados, además de indicarte pautas para mejorar esa higiene íntima. También abordamos la higiene íntima masculina.

Además te asesoraremos sobre los mejores productos para una práctica sexual saludable tanto femenina como masculina.

Otros servicios

Servicio de parafarmacia veterinaria

Disponemos de productos para el cuidado y bienestar de tu mascota. En nuestro servicio de parafarmacia veterinaria podrás cubrir las necesidades de tu mascota con productos específicos de nuestra gama de parafarmacia veterinaria.

Canastillas de bebé

Elaboramos originales canastillas de bebé desde muy sencillas hasta muy completas con productos de nuestra marca propia Alameda 33, con marcas de farmacia y con las marcas conocidas líderes del sector.

Adaptamos la canastilla a las necesidades de los padres y el bebé pudiendo incorporar productos de higiene, alimentación o juguetes. De esta forma puedes disponer de una canastilla personalizada. También hay ya elaboradas y listas para regalar disponibles en colores rosa, azul, verde y gris.

Si buscas algo diferente para regalar consulta nuestra amplia variedad de canastillas de bebé.

Control de peso de adultos, niños y bebés

En Farmacia Alameda 33 puedes pesar a tu bebé en un servicio gratuito. Además te entregamos una cartilla de control de peso para que puedas hacer un seguimiento del peso de tu bebé en su primer año de vida.

En niños y adultos mantener un peso saludable requiere además de un estilo de vida saludable un control del mismo. En nuestra Farmacia disponemos de una báscula digital con impresión de los resultados del peso.

Ortopedia básica

En nuestra farmacia encontrarás un amplio abanico de productos de ortopedia que te ayudarán a mejorar o solucionar algunos aspectos de tu vida. Ofrecemos una atención personalizada para encontrar el adecuado a tus necesidades.

Medición de presión arterial y pulso cardiaco
Talleres

Realizamos talleres de las distintas categorías de la farmacia como dermocosmética, alimentación, salud íntima…¡Consúltanos!

¡Pide ya tu cita!

Llama y coméntanos en qué servicio estás interesado. ¡Nosotros estaremos encantados de atenderte y asesorarte!

Contacto

968 31 41 91

 

De lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h

Contacto

968 31 41 91

De lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h

 

0